CLASE INDIVIDUAL DE 50 MINUTOS:
Trabaja directamente conmigo para resolver tus dudas. Dispondrás de 50 minutos de atención personalizada exclusiva para tí.
Apúntate a la lista de espera
A finales de cada mes abro mi agenda para las Clases Individuales. Os envío por email a todos los que estáis en mi lista la agenda por si os interesa apuntaros, y desde allí, podéis reservar la hora que más os interese dentro del mes en curso y hacer el pago. No se pueden reservar horas para meses futuros.
Las clases individuales solo se pueden reservar desde el email que envío al final de cada mes, y normalmente se cierra la agenda a los pocos días de su apertura. Si estás interesado en reservar una sesión conmigo no dudes en apuntarte a mi lista de emails para recibir la información.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
El coste son 60€ (impuestos incluidos, si aplican).
Puedes solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 48 horas después de haber realizado el pago. En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos un fee de 10€ de costes bancarios. Una vez pasado el término de tiempo de 48h desde que realizas la compra de la clase, no se aceptará devolución del dinero, pero podrás ceder tu sesión a otra persona que deberá realizar la sesión en la fecha y hora que tú tenías reservada.
Puedes re-agendar tu sesión dentro de las disponibilidades horarias de mi agenda con 48 horas de antelación directamente desde la plataforma (en el email de confirmación que recibirás tienes links para re-agendar la cita, en caso que lo necesites).
La nueva sesión debe agendarse dentro del mismo mes. No se aceptará mover la sesión para otro mes.
Solo se puede re-agendar la cita una vez. **Ten en cuenta que NO suelen quedar muchos espacios libres disponibles, por lo que suele ser difícil realizar cambios de hora, y en algunas ocasiones no será posible hacer el cambio debido a que no queden espacios libres dentro del mes. Por lo que ten en cuenta que existe la posibilidad que NO puedas re-agendar.
En caso de no presentarse a la sesión perderías la hora reservada y no pertocaría devolución del dinero.
Todas la clases se grabarán en vídeo y durante 14 días podrás acceder para volverla a ver. Así me aseguro que aprovechas al 100% la valiosa información que comparto contigo.
Al comprar este servicio aceptas cederme todos los derechos de imagen de la grabación y me das tu consentimiento para poder utilizarla totalmente o en parte en futuros infoproductos, marketing, etc.
NO es posible hacer una clase sin cederme los derechos de imagen, pero no te preocupes, soy un profesional y haré un buen uso del material.
Lo que dicen de mi
A mis 69 años, he empezado a aprender clarinete, pues es un instrumento que siempre he deseado tocar. Empecé de forma autodidacta, pero aunque le puse toda mi buena voluntad, no mejoraba demasiado.
Hace medio año empecé a aprender con el sistema de Gerard, y en un par de clases consiguió que el clarinete me sonara bien y afinado. Es un excelente profesor, cargado de paciencia, altos conocimientos musicales y un gran nivel de clarinete, pero lo mejor de todo es su capacidad para enseñar de forma clara y simple lo que antes me parecía complicado y adaptarse a lo que necesitas en cada momento para mejorar.
Manel Raurich
"He sido alumno de clarinete de Gerard Sibila durante bastantes años. El sistema que tiene Gerard es bueno, funciona y aprendes rápido. Su lema es el siguiente: si tienes algún problema en una determinada pieza de música, analiza, corrige y seguro que mejoras.
Josep Llorens
"Las canciones son muy divertidas y progresivas y gracias a ello aprendes súper rápido. El profesor sabe un montón y te da consejos muy útiles, facilitándote muchísimo el trabajo. Recomiendo a todos los que queráis aprender clarinete que hagáis el curso 1 y que aprovechéis el soporte personalizado con Gerard."
Gloria Cozar
Me apunté a una escuela de música y empecé con otro profesor pues Gerard estaba de baja. Tengo conocimientos avanzados de solfeo y piano y aun así no progresaba, las notas no sonaban bien y pensaba que nunca podría aprender a tocar el clarinete. Me esforzaba e intentaba realizar los ejercicios propuestos de la forma indicada pero el resultado era pésimo.
Cuando se reincorporó Gerard empezamos desde cero y, gracias a sus indicaciones y a su método, en la 1a clase ¡Gerard consiguió que por primera vez el clarinete me sonara bien! Me animé mucho cuando al día siguiente mi hija me preguntó si había comprado un clarinete nuevo, porque ¡ahora sonaba muy bien!
Rosa Capdevila